futbolecuador.com - URGENTE: ¡¡No va a quedar en el aire la denuncia sobre Sobornos!! (OFICIAL)
Nacional
Guayaquil,Lunes 21 Diciembre 2020, 14H09

URGENTE: ¡¡No va a quedar en el aire la denuncia sobre Sobornos!!

LigaPro convoca a Anthony Bedoya y Juan Lara por sus polémicas revelaciones sobre lo ocurrido en sus partidos contra Emelec

Anthony Bedoya

No va a quedar en el aire como ha ocurrido en el pasado. Este lunes, la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro) convocó tanto a Anthony Bedoya (Deportivo Cuenca) y Juan Lara (El Nacional) por sus polémicas denuncias sobre lo ocurrido en sus partidos contra Emelec.

“Contra Emelec hubo cosas raras, la mayoría del plantel estaba comprometido, pero hubo el penal y se cae todo. Ya hubo antes dos penales que no nos pitaron, pero se insistió. La gente no es cojuda y mira los partidos, obviamente se darán cuenta de las cosas", manifestó Juan Lara tras la caída 3x0 que sufrió El Nacional ante Emelec, en un explosivo diálogo con radio Área Deportiva (99.3 FM).

Mientras que Anthony Bedoya aseveró: “un jugador de Emelec que estaba jugando por mi lado y no diré su nombre por respeto, se me acerca y me dice: 'ayúdanos'. Yo le dije: 'tanto como tú peleas la etapa, yo estoy salvado la categoría'. Estoy ante Dios, ante mi hija de 7 años y uno que viene en camino, me dijo que si le dejaba ganar, mañana personalmente me regalaba USD 5 mil”, tras la agónica victoria 2x1 sobre el Bombillo con la que Deportivo Cuenca salvó la categoría.

Pues luego de que Anthony Bedoya asegurara que no tendría ningún tipo de problemas en rendir su testimonio de manera juramentada, este lunes, la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro) lo citó a Bedoya y también a Lara para que se presenten de manera presencial o virtual ante su Dirección de Integridad, ante el escándalo que se ha desatado en el país por sus revelaciones, en particular, la de Bedoya. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com