• TENDENCIAS
hace 1 año
Independiente del Valle

¡LigaPro confirmó a los 5 candidatos para Mejor Arquero de la Serie A 2021! (VIDEO)

Moises Ramirez 3

Moisés Ramírez es el gran favorito a quedarse con el premio peleando contra 3 ecuatorianos y un argentino

Este lunes, la Liga de Fútbol Profesional (LigaPro) dio a conocer a los 5 guardametas que fueron seleccionados para quedarse con el premio al Mejor Arquero de la Serie A Ecuatoriana 2021, siendo Moisés Ramírez el gran favorito.

 

Tuvo actuaciones fenomenales en la temporada pasada, siendo titular inamovible para Renato Paiva a sus 21 años y consolidándose como una de las figuras del IDV que por primera vez en su historia se coronaría Campeón de la Serie A Ecuatoriana venciendo en la final a Emelec.

Y siendo el arquero del Campeón, el joven cancerbero guayaquileño parte como el gran favorito para quedarse con el premio al Mejor Guardameta del Año que entregará la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro) en su gala del próximo 8 de junio.

Ramírez está nominado junto al argentino Javier Burrai de Barcelona Sporting Club y sus compatriotas Gabriel Cevallos, ex Olmedo que ataja hoy en Guayaquil City, Hernán Galíndez que se encuentra en la U de Chile y jugaba para U. Católica, y Pedro Ortiz del Club Sport Emelec.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...