• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

Homenaje en memoria de la Leyenda (OFICIAL)

Diego Maradona 18

LigaPro confirma que se rendirá tributo a Diego Maradona en cada uno de los partidos de la fecha 10 de la Serie A

24 horas después de que se registrara el fallecimiento de Diego Armando Maradona, la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro) ha confirmado que se rendirá tributo al Legendario 10 en cada partido de la 10ma fecha de la Serie A.

 

Este jueves, mientras el mundo entero sigue lamentando la partida de Diego Armando Maradona, la Liga de Fútbol Profesional (LigaPro) ha anunciado el homenaje que le rendirá al Eterno 10 de Argentina, quien entristeció a todo el planeta fútbol con su fallecimiento a sus 60 años.

Previo a cada uno de los ocho partidos que componen la 10ma fecha de esta segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2020, la que iniciará este viernes y culminará el próximo domingo, se guardará un minuto de silencio en honor al genio argentino que enamoró a millones con su magia.

Maradona falleció este 25 de noviembre a causa de un paro cardio respiratorio que sufrió en una casa ubicada en Tigre, donde se recuperaba de la neurocirugía a la que fue sometido a inicios de este mes para extirparle un coagulo que le fue detectado en el cerebro. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...