• TENDENCIAS
hace 5 meses
Independiente del Valle

¡LigaPro confirma la sanción para IDV por el caso del hincha de LDU agredido en su Estadio!

Estadio IDV 4

La Comisión Disciplinaria decidió castigar al Matagigantes con el cierre de una localidad de su escenario por lo ocurrido en la Final

Este jueves, de manera oficial, la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro) confirmó que sanción recibirá Independiente del Valle por el hecho de violencia que se registró en su estadio durante la Final de Ida de la Serie A 2023 contra LDU.

Los jugadores de Independiente del Valle y Liga Deportiva Univeritaria disputaron una Final de Ida con máxima intensidad, en la que si bien no se registraron goles al finalizar 0x0, las emociones estuvieron al límite con las situaciones de gol y espectaculares salvadas que se registraron en las dos áreas.

Pero lamentablemente, hubo un hecho de violencia detectado en los graderíos del estadio ubicado en Amaguaña que opacó la fiesta futbolera que protagonizaron el Rey de Copas y el Matagigantes en el primer round por el título de Campeón de Ecuador, resultando un hincha de LDU agredido en su cabeza.

El hecho violento se registró en la zona de palcos con el lanzamiento de un objeto contundente desde suites. Pues este jueves, a 3 días de la Final de Revancha en el estadio Rodrigo Paz, la LigaPro confirmó que la Comisión Disciplinaria sancionó a IDV con el "cierre de la localidad"respectiva y una multa de mil dólares por la misma situación.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...