• TENDENCIAS
hace 1 año
Serie B

¡LigaPro confirma duro golpe que deja casi en la B a Olmedo! (OFICIAL)

Olmedo

Pese a lo expuesto por el presidente del Ciclón, se le ha restado 3 puntos que lo dejan al fondo de la tabla con un fecha por jugar

Una terrible noticia para la hinchada del Ciclón de los Andes. Y es que esta tarde de viernes, la LigaPro confirmó la resta de 3 puntos al Olmedo de Riobamba, con lo cual pasa al fondo de la tabla con una sola fecha por jugar.

Ayer por la noche se conoció que debido a un asunto de deudas en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), al Centro Deportivo Olmedo se le restarían 3 puntos en la tabla de clasificaciones de la Serie B Ecuatoriana 2022 en la que pelea por evitar el descenso.

Ante ello, el presidente Fernando Flor aseguró en rueda de prensa que sí le pagaron al jugador argentino Facundo Affrachino por el que se había accionado la sanción en la FEF y que lo podían probar. Sin embargo, este jueves, la LigaPro ratificó la resta de 3 puntos que deja a Olmedo en el último puesto.

Ahora, para evitar el descenso a la Serie B, Olmedo deberá ganarle sí o sí al Manta en el estadio Jocay en la última fecha y esperar que no se dé una combinación de resultados con el Búhos vs Atlético Santo Domingo que lo deje afuera aún con un triunfo.

Flor advirtió que reclamarán ante la FIFA y el TAS, de ser necesario, ante la sanción impuesta.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...