• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

¡Oficializada la fecha en la que rodará el Balón en la Serie A 2021! (DOCUMENTO)

Balon Serie A 2021 3

LigaPro confirma a los clubes del Ecuador que el Campeonato Nacional arrancará el 19 de febrero

Ya es oficial. Este martes, a través de un comunicado oficial, la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro) les confirmó a los 16 clubes de la máxima categoría, cuándo iniciará la edición 2021 de la Serie A Ecuatoriana.

Mientras en BSC continúan con los festejos por la Estrella 16 conseguida al vencer por penales a LDU tras empatar 0x0 en la Final de Revancha (la Final de Ida terminó 1x1 en el Monumental) disputada en el estadio Rodrigo Paz, en la LigaPro ya se alistan para lo que será la Serie A 2021.

Y es que este martes, a través de una carta firmada por David Constante Jaramillo, Director de Competiciones de la LigaPro, se dio a conocer a los 16 clubes que integran la Serie A Ecuatoriana, cuándo empezará a rodar el balón en la máxima categoría del balompié nacional.

“Notificamos que el 19 de febrero iniciará el Campeonato de la LigaPro Serie A, temporada 2021, dando a conocer el fixture (calendario) en las próximas semanas”, sostiene la LigaPro en este documento con el que confirman que el torneo arrancará el tercer viernes de febrero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...