• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie A

¡LigaPro anticipa cuándo se jugaría el Clásico del Astillero! (ENTREVISTA)

Liga Pro 4

David Constante: en qué fecha se programaría el BSC vs Emelec y ¿se jugará Serie A en la Copa América?

Aún no está definido oficialmente ya que aún el tema tiene que seguir siendo analizado, pero este jueves, Davis Constante, Director de Competiciones de la LigaPro, anticipó cuándo se jugaría el primer Clásico del Astillero de la Serie A 2021.

"Hoy se buscará la fecha para el Clásico del Astillero, lo único que sabemos es que será después del 27 de mayo. Está claro que antes del 27 de mayo, no se jugará", sostuvo David Constante en una entrevista concedida a ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM, anticipando cuándo se podría jugar el BSC vs Emelec a disputarse en el Monumental.

"La Fase 1 (primera etapa de la Serie A 2021) ya no va a terminar el 30 de mayo. Hoy presentaremos fechas optativas a la dirección de LigaPro”, complementó, explicando que la paralización que tuvo el torneo, trastocó los planes que tenían en un inicio en torno al calendario de la Serie A. 

Y dada la cercanía con la Copa América ‘Argentina-Colombia 2021’, que se celebrará desde el 13 de junio al 10 de julio, David Constante anticipó que se podría rever la decisión de que no haya Serie A durante el torneo continental de nacionales. “Es una opción a discusión que se siga jugando la LigaPro en medio de la Copa América", culminó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...