• TENDENCIAS
hace 9 meses
Liga

Liga ya no ve factible fichar a Yoshimar Yotún pero lo tuvo en planes (VIDEO)

Yoshimar Yotun

“Estuvimos muy cerca de contratarlo… no puede ser factible porque ya jugó esta repesca de Sudamericana”

Los Albos han dado hace unos días, el golpe más importante respecto al mercado de fichajes. Contratar arietes de calidad no es fácil y se tuvo que hacer un gran esfuerzo para lograrlo. Paolo Guerrero podía venir de la mano de un compatriota, pero ya esto quedó descartado.

Esteban Paz dialogó con el programa Toca y Pasa de Perú, donde admitió que Liga pudo fichar a otro jugador peruano. “Sebastián González puede ser sujeto a una salida internacional, muy probable. Por eso estuvimos buscando a Yoshimar Yotún, estuvimos muy cerca de contratarlo”.

 

El directivo fue sincero que los planes cambiaron, lo que obligó a cerrar el tema Paolo Guerrero como prioridad. “Al no tener confirmación de la salida de Sebastián, creímos necesario frenar y más bien, cumplir con la necesidad del ‘9’ y después ver qué pasa en el transcurso de estos días”.

 

Paz adelantó que el volante peruano ya no es opción para la U, por un tema de sentido común, respecto a no tener al futbolista en el plano internacional. “Yotún ya no puede ser factible porque ya jugó esta repesca de Sudamericana y queda impedido. Nos interesó porque vimos condiciones en él”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...