• TENDENCIAS
hace 3 meses
Liga

Liga y Luis Zubeldía: Todo encaminado para seguir juntos en el 2024 (ENTREVISTA)

Liga 44

“Tenemos un entendimiento para su continuidad… entre martes o miércoles firmaremos el contrato”

El Príncipe ha sido uno de los pilares fundamentales del Rey de Copas de Ecuador. Su labor para guiar a sus pupilos les hace tener un buen presente y el deseo de buscar una doble corona. Como lo que está bien no debe tocarse, entre las partes hay la predisposición para hacer las cosas bien.

Parte del diálogo de Esteban Paz con La Red, tuvo que ver con la renovación de su entrenador. La misma, está prácticamente cerrada. “Tenemos un entendimiento con Zubeldía para su continuidad. La firma aún no está, pero el lunes llegará Gustavo Lescovich para finiquitar la renovación de Luis y proceder con la firma”.

 

El directivo de Liga apuntó a un deseo de actuar con coherencia, donde había que mantener al líder del grupo a la cabeza. “Para el próximo año no es tan difícil armar el rompecabezas, hemos adelantado desde hace algunos meses el armado del equipo. Y lo primero que hicimos, es hablar con la cabeza del proyecto”.

 

Esteban Paz sabe que todo es cuestión de tiempo y con el pase a la final de por medio, se podría celebrar el pacto para la continuidad del Príncipe. “De todas las negociaciones se encargó Gustavo Lescovich, él es de suma confianza mía y de Luis (Zubeldía). Gustavo llega el lunes, y entre martes o miércoles firmaremos el contrato”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...