hace 2 meses
Liga

Liga vive una nueva MALDICIÓN EN EL 9 DE MAYO con Orense como el triunfador de la jornada (VIDEO)

Daykol Romero 2

El Rey de Copas pagó carísimo un error de Daykol Romero, que le valió la primera victoria del año al cuadro machaleño en Liga Pro

Los Albos deberán enfocarse en su reto de mitad de semana por Libertadores y luego, volver a poner su mirada en el torneo local. La Provincia de El Oro es un verdadero cuco para el club, donde las cosas no salen como se esperaban. Frente a la Amenaza Verde, todo concluyó con victoria suya de uno (1) a cero (0).

Primera parte donde el dueño de casa protagonizó un partido de presión alta y la misma, iba a terminar por dar sus resultados. A los 27 minutos, mala devolución de Daykol Romero, que permitió a Agustín Herrera quedar mano a mano, para colocar la primera del partido.

 

Etapa de complemento donde Liga de Quito tenía que apostar por jugarse, de cara a encontrar los caminos para alcanzar la igualdad. A los 71 minutos, Álex Arce filtró el pase a Michael Estrada, quien quedó mano a mano frente al golero, pero no tuvo el espacio necesario.

 

En los minutos finales, el combinado de Orense recobró el control del partido, con algunas variantes que valieron para refrescar líneas. Su rival perdió el control del compromiso y ya no fue capaz, de encontrar ocasiones para alcanzar la igualdad.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...