• TENDENCIAS
hace 7 meses
Liga

¡Liga va por la Sudamericana por su jerarquía y bajo el lema: ‘Va por ti Ecuador’! (VIDEO)

no image

El Rey de Copas de Ecuador le mete senda goleada a Defensa y Justicia lo que le pone con un pie en la gran final

La U juega con altura y esta vez, con la del fútbol no con la de Quito. Era un duelo de pronóstico reservado frente a un Halcón de Varela que ha tenido chispazos, pero que esta jornada han acabado por complicarlos con un tres (3) a cero (0) con Paolo Guerrero letal, Jhojan Julio intratable y Ezequiel Piovi como líder.

La U capitalina no se guardó nada y con esto como su principal aditivo, no han dudado en demostrar que querían marcar diferencias desde el principio. En 17 minutos de partido, tiro de esquina desde la derecha y Paolo Guerrero aguardó inteligente por el espacio para soltar el cabezazo con bote, que dejó al guardameta rival solo para hacer vista.

 

Los Albos no iban a conformarse con tampoco y al evidenciar que había un rival que estaba desconectado en la cancha. Esto encaminó a que busquen otra vez ampliar el marcador, para en 41 minutos de juego tener un cambio de frente al costado izquierdo donde se repitió la fórmula con un pase atrás de Leonel Quiñónez y cañonazo de Paolo Guerrero para burlar al guardameta.

 

Defensa y Justicia ha sido el equipo que fue dominador absoluto de las acciones durante el complemento. Ellos han tenido más de un disparo que ha obligado a la reacción de Alexander Domínguez para mantener todo bajo control. Liga buscó mantener todo bajo control y cuando pintaba que todo era para quedarse con dos tantos, Ezequiel Piovi sacó un zapatazo que dejó todo liquidado con la tercera.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...