• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

Liga también se le planta serio a la empresa que transmite la Liga Pro (DOCUMENTO)

Liga 15

Los Albos reclaman por la falta de atención a su pedido respecto a los horarios programados

Un martes un tanto tenso para la compañía encargada de transmitir los juegos de los torneos de Serie A y Serie B. No todo es color de rosa ante constantes deudas que se cubren de manera tardía y que afecta la economía de los clubes. A esto se le suma un tema adicional.

Liga de Quito emitió un comunicado dirigido para Goltv. En la misma se habla de la flexibilidad que ha habido con dicha compañía para colaborar con la participación en torneos amistosos, juegos de presentación e incluso, para que ciertos pagos se cubran de manera flexible,

 

Pues bien, un tema que no se ha llegado a acuerdos es el de los horarios de TV. Si bien el tradicional esquema de 11h30-12h00 ya desapareció, los Albos han sugerido un horario que no afecte la llegada de hinchas al estadio como su garantía con las condiciones climáticas.

 

Desde el cuadro capitalino, se ha lamentado que Goltv haya prestado poca o nula atención a su pedido y reclaman que exista reciprocidad en las partes. Veremos si para las siguientes fechas hay la voluntad de colaborar con este pedido o se priorizará otros temas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...