• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

Liga suma tres puntos de oro, pero ¡a qué costo! (RESUMEN)

Liga 22

La U hizo un gran primer tiempo pero se borró en el complemento ante un Cumbayá FC encerrado

Liga Deportiva Universitaria ha sumado tres puntos de oro, para así igualar temporalmente la marca de Aucas en lo alto de la tabla, tras vencer por uno a cero a un Cumbayá FC que renunció al ataque desde el primer minuto de juego.

En el primer tiempo, Liga Deportiva Universitaria fue amo y soberano en la tenencia de la pelota y las intenciones ofensivas, ante un Cumbayá FC que renunció por completo a su ofensiva; incluso cuando se vio abajo en el marcador. Sobre el minuto 26 en el campo de juego, una muy buena jugada entre Alexander Alvarado y Danny Luna fue levantada por el último en mención, y Tomás Molina apareció dentro del área para convertirlo en gol tras un muy buen golpe de cabeza.

 

Después de una muy buena mitad, el equipo de Luis Zubeldía sufrió un bajón inexplicable en sus rendimientos para el segundo tiempo, y pese a que El Parroquiano le dejaba tener la pelota a su antojo, no pudo hilvanar ni una sola jugada de peligro. Eso pese a que el entrenador argentino dispuso de tres cambios tras un evidente malestar por lo que sucedía sobre la cancha de Casa Blanca.

 

Ya en la recta final, la U despertó de un letargo de casi 35 minutos ante su hinchada, y con acciones de Juan Luis Anangonó, Lucas Gamba y Michael Hoyos, justamente los tres que ingresaron por disposición de su entrenador, en algo inquietaron la portería cuidada por el meta Erick Viveros. Así, con un uno a cero justo, pero al mismo tiempo apático, se fueron los noventa minutos de este partido.

 

Alineaciones.

 

Liga de Quito: Alexander Domínguez; José Quintero, Franklin Guerra, Moisés Corozo y Zaid Romero; Ezequiel Piovi, Sebastián González y Ángel González (Lucas Gamba); Danny Luna (Michael Hoyos), Tomás Molina (Juan Luis Anangonó) y Alexander Alvarado (Joseph Espinoza).

 

Cumbayá FC: Erick Voveros; Bryan Ramírez, Teodoro Paredes, Darwin Suárez y Luis Gustavino; Kéner Arce, Darío Bone (Adán Zaragoza), Jorge Almagro (Darley Carabalí), Rommel Tapia (Maykel Valencia) y Hancel Batalla (Daniel Uquillas); Leandro Bazán (Carlos Monges).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...