• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

Liga sobrevive a un flojo arbitraje para soñar con la etapa (RESUMEN)

no image

Los Albos superaron a Mushuc Runa para ponerse terceros por el momento

El Rey de Copas ecuatoriano ha vuelta a golpear fuera de su reducto para ilusionarse con jugar una nueva final. Si bien parten con desventaja, han dado un nuevo paso y superaron con merecimientos al cuadro del Ponchito por tres tantos a uno.

Arranque mejor sonado para la visita que ha tenido fortuna con la efectividad. En solo cinco minutos, Luis Amarilla metió el taco atrás que le ha servido a José Quintero para inflar las redes en cinco minutos. Sobre los veinte minutos, el Choclo amplió diferencias con un disparo que le rompió las manos al golero.

 

Mushuc Runa ha tenido una buena reacción y tras varios intentos, por fin han capitalizado una acción para volver a meterse en el encuentro. A los 41 minutos, el juez vio una clara mano de Franklin Guerra. Al cobro del penal fue Santiago Giordana que no perdonó con su buen remate.

 

Liga ha salido con todo de cara al complemento donde han mostrado sus ganas de ser protagonistas y dejar el pleito sentenciado. A los 66 minutos, un pase filtrado ha servido para que Christian Cruz aparezca dentro del área y define tras sacarse al golero.

 

Alineación Mushuc Runa: Adonnis Pabón; César Obando, Ricardo Adé, Luis Romero y Roddy Zambrano; Jean Estacio (Marco Mosquera), Carlos Feraud, Bagner Delgado y Gonzalo Jara (Marco Carrasco); Jacobo Kouffaty y Santiago Giordana (Miguel Murillo). DT: Geovanny Cumbicus.

 

Alineación Liga de Quito: Adrián Gabbarini; Pedro Perlaza (Anderson Ordóñez), Franklin Guerra, Luis Caicedo y Christian Cruz; Ezequiel Piovi, Jordy Alcívar (Santiago Scotto), José Quintero (Daykol Romero), Jhojan Julio y Nilson Angulo (Kevin Mercado); Luis Amarilla (Djorkaeff Reasco). DT: Pablo Marini.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...