• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

Liga se toma Perú para arrancar el sueño Sudamericana (VIDEO)

Liga 8

El Pastor apareció para que El Rey de Copas tumbe a UCV, donde El Corviche Vélez marcó y luego se fue expulsado

Los Albos han hecho los esfuerzos para arrancar con pie derecho su periplo internacional. Hubo que remar hasta el final en una noche donde parecía que todo conspiraba y han consumado un merecido triunfo sobre los Poetas por dos (2) contra uno (1).

Ha sido arranque bajo la lógica del dueño de casa que iba a tratar de proponer durante los primeros pasajes. Luego que las cosas avanzaron, la visita pasó a ser dominador de las acciones y ha dejado escapar una clara con Leonel Quiñónez que pudo significar la ventaja.

 

Segundo tiempo donde Liga ha salido a imponer todas las condiciones que han servido para poder abrir el marcador de manera merecida. A los 52 minutos, centro al segundo poste de Facundo Rodríguez para el cabezazo al segundo poste de Lisandro Alzugaray.

 

Cesar Vallejo no tenía más opción que ir con todo para tratar de volver a estar en pelea. Una acción a balón detenido les ha permitido estar vivos. A los 70 minutos, el VAR advirtió de una falta de Domínguez. Cobro de penal y Jairo Vélez ha mandado el esférico a guardar.

 

Al Rey de Copas no le ha faltado actitud en la recta final del partido para buscar el resultado. Cuando parecía que iba a conspirar las cosas, la vieja confiable de temporadas pasadas ha surgido. A los 96 minutos, centro desde la derecha de José Quintero para el cabezazo certero de Juan Anangonó.

 

Alineación Cesar Vallejo: Carlos Grados; Carlos Cabello, Renzo Garcés y Jersson Vásquez; Aldair Fuentes (Juan Quiñones), Carlos Ascues, Frank Ysique, Jairo Vélez y Aldo Olaya (Osnar Noronha); Ray Vanegas (Ángel Rodríguez) y Yorleys Mena. DT: Sebastián Abreu.

 

Alineación Liga de Quito: Alexander Domínguez; José Quintero, Ricardo Adé, Facundo Rodríguez y Leonel Quiñónez (Bryan Ramírez); Ezequiel Piovi, Oscar Zambrano (Ángel González), Renato Ibarra (Danny Luna), Lisandro Alzugaray y Alexander Alvarado (Jhojan Julio); José Angulo (Juan Anangonó). DT: Luis Zubeldía.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...