• TENDENCIAS
hace 3 meses
Liga

Liga se toma la punta de la Liga Pro por el gol diferencia

Liga 32

El Albo entra en receso como líder de la segunda etapa tras tumbarse a Guayaquil City

La fiesta ha quedado prendida para el Rey de Copas ecuatoriano que ha podido bajar el telón a largas semanas de esfuerzo, con broche de oro. Reto ante el Citadino donde había que cumplir con la obligación, algo que ha surgido con un merecido dos (2) contra cero (0).

Primera parte donde los locales han ido con todo a proponer en ofensiva, algo que les ha valido para marcar diferencias, pese a que fallaron algunos remates. A los 45 minutos calcados, pase filtrado de Alexander Alvarado para que José Angulo no perdone en el mano a mano con Valle.

 

Complemento donde Liga de Quito ha mantenido el ímpetu para ir por más hacia la ofensiva y encimarse al arco contrario. Tras varios intentos, Jairon Charcopa ha definido y Valle dio el cancerbero para que Alexander Alvarado no perdone con el rebote tomado.

 

Minutos finales donde el combinado de Guayaquil City algo trató de hacer, para ver si al menos alcanzaba para descontar. Esto no ha pasado como ellos querían, pues el Albo sostuvo todo bajo control y cerró la jornada con broche de oro.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...