• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Liga se entera cuando me iba a jugar la Copa Suruga” (VIDEO)

Gonzalo Chila 4

Ángel Cheme confiesa lo que pasó con LDU cuando Gonzalo Chila trató de extorsionarlo en 2010

Ángel Cheme, quien jugó varios años con una identificación adulterada haciéndose pasar por Gonzalo Chila, confesó que antes de que jugara la Copa Suruga 2010, Liga conoció sobre el intento de extorsión del que fue objeto.

“Liga se entera en el momento que me iba a jugar la Copa Suruga en Japón, ya lo comienzan a llamar a Don Rodrigo Paz para decirle que yo no soy el propio Gonzalo Chila. Él va hasta la oficina de Rodrigo Paz, va hasta la oficina a pedir una cantidad de dinero porque yo iba a ser transferido en 3 millones de dólares al América”, inició en ‘Fútbol sin Cassette’.

“Tú no le puedes regalar más de USD 200 mil a una persona así. Liga me dice a mí en el problema que yo estoy, para arreglar y hablar con las personas. Yo quiero arreglar el problema con ellos, con el propio Gonzalo Chila, pero nunca quisieron firmar nada, siempre quisieron coger dinero”, amplió el ex extremo del Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

“Como diciendo ‘entrégame la bolsa de dinero, me voy y mañana te hago sonar el teléfono por otra bolsa’. Yo te digo, a profundidad, no sé si Liga ya tenía conocimiento de todo el problema”, sentenció Gonzalo Chila, recordando lo que ocurrió antes de que disputara la Copa Suruga en agosto de 2010.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...