hace 2 meses
Liga

Liga sale vivo de de Barranquilla con SAN PALO COMO SU ALIADO y Álex Arce con firma registrada (VIDEO)

Leonel Quiñonez 2

La noche de los penales determinó que el Albo pueda sumar un punto ante Junior, en una noche de complicaciones

El Rey de Copas de Ecuador ha vivido una noche de sufrimiento y donde parecía que el reloj corría más lento de lo normal. Barranquilla le hizo vivir una pesadilla con un Tiburón dispuesto a todo y que mereció más suerte con su definición. Tras el pitazo final, reparto de honores a un tanto por lado (1x1).

El arranque de partido determinó que sea el dueño de casa, el responsable de abrir la cuenta en el marcador. A los doce minutos, penal sancionado por el juez y cobro de Carlos Bacca, que tuvo suerte ante una atajada a medias de Alexander Domínguez.

 

Liga de Quito apostaba de lleno por volver a meterse en partido y pese a que no estaba preciso en los metros finales, pudo irse con la calma al descanso. A los 45 minutos, otra pena máxima advertida, donde Luis Arce mostró su efectividad.

 

Junior de Barranquilla hizo todos los méritos posibles, como para llevarse el partido en la etapa de complemento. Cuando parecía que tenía a su rival a merced para vacunar. A los 81 minutos, mano penal de Luis Estupiñán. Cariaco González fue al cobro y mandó el esférico al poste.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...