• TENDENCIAS
hace 9 meses
Liga

Liga saca un punto en el inicio del cuadrangular de Superliga Femenina

Andreina Lacruz

Las Guerreras Albas han batallado para mantener controladas a Deportivo Ibarra

La U va por un sueño, el cuál desde hace temporadas tiene cerca y se le escapa. Con este nuevo formato, cada jornada se vuelve valiosa y apuntarán a hacer las cosas bien. Frente a las Imbabureñas, fue un duelo táctico que ha concluido con reparto de puntos a un tanto por lado (1x1).

Primera parte donde todo ha transcurrido por la senda que buscó imponer el local. Las visitantes no se han quedado cruzadas de brazos y se plantearon un duelo de ida y vuelta, para tratar de aprovechar los espacios.

 

Segundo tiempo donde Deportivo Ibarra debía demostrar que había la capacidad, para poder llevarse un buen resultado, que alimente sus esperanzas de arrancar bien y lograban la ventaja que parecía ya cerrada con Karen Benítez. Liga ha dado batalla y en el 93, Melany Tapuy desató la alegría de las suyas.

 

Alineación Guerreras Albas: Irene Tobar; Sheyla Macías (Melany Tapuy), Andreina Lacruz, Grace Gutiérrez, Angie Telles (Nikole Riquero); Ingrid Rodríguez, Isabel Trujillo, Naomi Briones (Greicy Landázury); Carina Caicedo, Jael Montalvo (Jennifer Zambrano), Cecil Aldana.

 

Foto tomada de: Guerreras Albas

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...