• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¿Qué respuesta recibió el Rey de Copas? ¡LDU volvió a la carga por el 10 que pedía Marini!

Andres Andrade

Liga retomó los contactos con el colombiano Andrés Andrade pero se “estrella” otra vez con el factor económico

Era uno de los nombres que Pablo Marini le había pasado a la directiva de Liga Deportiva Universitaria como candidato para ser el nuevo 10 extranjero. Y luego de que la U retomara conversaciones, se conoció qué desenlace tuvo el nuevo intento por Andrés Andrade.

El anterior jueves, en la rueda de prensa que brindó desde el complejo deportivo ubicado en Pomasqui, el estratega argentino Pablo Marini volvió a asegurar que el libro de pases en el Rey de Copas no estaba cerrado y que estaban buscando un refuerzo extranjero en la posición del 10.

Semanas atrás, Liga Deportiva Universitaria ya había intentado fichar infructuosamente a los argentinos Santiago Vera, Cristian Olivera, y el colombiano Andrés Andrade. Pues este lunes, se pudo conocer que LDU retomó contactos por el enganche cafetero de 33 años pero que una vez más, se cayó la negociación.

El periodista Stalin Cobeña reportó hoy que si bien el cuadro albo llegó a un acuerdo con el jugador en cuanto a lo económico, Andrade no pudo acordar su salida de Atlético Nacional de Medellín como jugador libre y que ante la situación económica que atraviesa LDU, el mediapunta volvió a quedar descartado como refuerzo para el Rey de Copas. 

Ya a fines de la temporada pasada, Esteban Paz adelantó que debido a la situación de la pandemia del COVID-19 y a la no clasificación a la Copa Libertadores, el presupuesto de LDU se reduciría en un 35% para este 2022. Y ahora todo apunta a que al menos durante el primer semestre de este año, LDU no tendrá al 10 extranjero que quería Marini.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...