• TENDENCIAS
hace 10 meses
Liga

Liga remonta a fecha seguida para ser segundo en la etapa

Liga 21

La U tuvo que sacudirse en el complemento donde tuvo un ‘Caramelo’ que apagó a Libertad FC

El Rey de Copas ecuatoriano sabe que no va a pelear por ser finalista en este primer semestre del año, pero la acumulada obliga a competir con pundonor en las jornadas que faltan. Frente a un aguerrido cuadro Lojano, tuvo que darse la aparición de sus mejores cartas para lograr la alegría por cuatro (4) tantos contra dos (2).

Arranque de partido donde el VAR fue protagonista y le concedió la posibilidad al dueño de casa, para abrir el marcador. A los doce minutos, falta penal que tuvo a Juan Luis Anangonó como el responsable de mandar el balón a guardar.

 

Libertad FC reaccionó de inmediato, con la intención de proyectarse en su intento de alcanzar la igualdad. A los 27 minutos, tiro de esquina en corto de Bolaños con Anderson Naula que enganchó y sacó un bombazo que se clavó en el ángulo. Por si fuera poco, Roberto Garcés Marcó la segunda desde los doce pasos, en 38 minutos.

 

A Liga de Quito, no le quedó más que topar su banco por alternativas otorgadas por sus mejores elementos. La polémica quedó encendida cuando el VAR llamó, para revisar una mano discutida en área rival. A los 64 minutos, Alexander Alvarado no perdonó con su ejecución.

 

Los Albos aún tenían obligaciones dentro del campo, donde había que apuntar a buscar la victoria para escalar en la tabla de posiciones. Esto ha hecho que no paren de insistir y en 69 minutos, Mauricio Martínez sacó un zapatazo a colocar que se clavó en las redes. En el tiempo de adición, Alexander Alvarado apareció una vez más con la pena máxima para ponerle la cereza al pastel.

 

Foto tomada de: Liga de Quito

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...