• TENDENCIAS
hace 2 semanas
Liga

Liga recibió las BUENAS VIBRAS del Pirata en su llegada a Lima para la Copa Libertadores (VIDEO)

Hernán Barcos 12

Hernán Barcos visitó y buen bien recibido por la delegación del equipo Universitario, como una especie de amuleto para su debut

Liga Deportiva Universitaria debutará este día martes en la Copa Libertadores de América 2024, con un partido en la ciudad de Lima, y en la previa recibieron la visita de quien fue considerado uno de sus delanteros emblema en los últimos años.

 

Después de Claudio Bieler, quien fue uno de los emblemas de Liga en la conquista de la Copa Libertadores en 2028, sin duda Hernán “El Pirata” Barcos ha sido el atacante más querido por la afición del equipo, y el todavía jugador no dejó pasar la oportunidad de involucrarse con ellos.

 

El pasado día lunes, en la llegada del plantel que comandan Josep Alcácer e Isaac Álvarez, Hernán acudió al hotel de concentración del cuadro Albo, para saludar con sus integrantes y reencontrarse con alguno que otro funcionario que tuvo durante su paso como futbolista.

 

Barcos fue recibido, obviamente, por el presidente de Liga Deportiva Universitaria, quien aseguró que durante todos los años que han pasado, siempre se ha mantenido en contacto con el ahora delantero del Alianza Lima.

El reencuentro de hoy nos llenó de energía para mañana ????@Hernanbarcos, por siempre nuestro pirata ????‍?? pic.twitter.com/N5g7gr5sv5 — LDU Oficial (@LDU_Oficial) April 2, 2024

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...