• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

Liga puso un plantel mixto y sacrificó la etapa por buscar el boleto en Sudamericana (RESUMEN)

Daykol Romero

La U solo alcanzó a empatar con Guayaquil City con miras a jugarse el semestre el martes

Emoción no le ha faltado al duelo que se ha protagonizado en el Chucho Benítez con dos elencos que no regalaron nada y dieron un espectáculo de principio a fin. El Ciudadano no permitió que le festejen en su casa y al menos ha sido las tablas a dos tantos por lado.

Primera mitad donde el dueño de casa arrancó mejor, pero le ha cedido la iniciativa a la visita que empezó a adelantar sus líneas y fue capaz de generar la más clara. A los 43 minutos, Nnachi filtró la bola para Adolfo Muñoz que no pudo darle dirección a su disparo en el mano a mano con el portero.

 

Complemento donde Liga ha tenido una acción detenida que les ha permitido tener una sonrisa. A los 51 minutos, tiro de esquina desde la derecha que se ha resuelto con un cabezazo de Tomás Molina dentro del área.

 

Guayaquil City no le ha permitido festejar a su rival prácticamente nada pues su reacción ha sido inmediata para volver a estar en partido. A los 56 minutos, Klebinho enganchó desde la banda hacia adentro para rematar a colocar y vencer a Falcón. Pese a que Julio Villalba falló un penal, un córner le ha permitido marcar el de la remontada a Esnaider Cabezas en 67 minutos.

 

La U no ha querido bajar los brazos en su intento por no quedarse con las manos vacías y al menos ilusionarse con volver a ponerse en ventaja. A los 75 minutos, un balón al área le permitió a Michael Hoyos marcar las tablas con una media tijera.

 

Alineación Guayaquil City: Gonzalo Valle; Klebinho Caetano (Ramón de Araujo), Jairo Jiménez, Esnaider Cabezas y Roger Arias; Jean Montaño, Matías Oyola (Jean Humanante), Renato César (Junior Ayoví), Angelo Quiñónez y Jordan Rezabala; Julio Villalba (David Noboa). DT: Pool Gavilánez.

 

Alineación Liga de Quito: Gonzalo Falcón; Andrés López (José Quintero), Franklin Guerra, Moisés Corozo y Christian Cruz; Santiago Scotto, Joseph Espinoza, Gustavo Nnachi (Nilson Angulo), Daykol Romero (Jefferson Arce) y Adolfo Muñoz (Jordan Gaspar); Tomás Molina (Michael Hoyos). DT: Luis Zubeldía.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...