• TENDENCIAS
hace 3 meses
Liga

Liga puso manos a la obra para renovar a Paolo Guerrero y la posible venta de Oscar Zambrano

Esteban Paz

Esteban Paz confirmó el status de los dos caso, así como la renovación de la Comisión de Fútbol para efectivizar la continuidad de Luis Zubeldía

En Liga Deportiva Universitaria hay novedades con respecto al ensamblaje del equipo para la siguiente temporada. Así lo confirmó Esteban Paz este día viernes, luego e una charla con FB Radio de Quito.

Lo primero en señalar tiene que ver con la renovación de la actual Comisión Especial de Fútbol en Liga. Esteban Paz, su principal, recordó que esa es misión de la dirigencia y los socios del club, pero que de eso dependen, entre otras cosas, las continuidades de Luis Zubelía y Facundo Rodríguez.

 

Respecto al caso Paolo Guerrero, quien en sus últimas entrevistas habló de su apego por el equipo y de su gusto por vivir en la ciudad de Quito, Paz confirmó que ya le hicieron una propuesta formal para iniciar el proceso de renovación.

 

Finalmente, y respecto al interés sostenido que ha mantenido el Luton Town de la Premier League inglesa por el volante Oscar Zambrano, Esteban detalló que no ha existido una mejora en la propuesta económica, pero sí un pedido para mantener una nueva reunión en los próximos días.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...