• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¡Liga puede equilibrar la balanza histórica con River! (VIDEO)

no image

La previa del debut del Rey de Copas en la Libertadores contra el Equipo “B” del Muñeco (19h30)

Esta noche, una vez que se escuche el silbatazo inicial en Ponceano, Liga Deportiva Universitaria cumplirá con su debut en la edición 2020 de la Copa Libertadores de América, enfrentando a River Plate.

 

Llegó el momento que tanto estaba esperando la hinchada del único equipo ecuatoriano que ha ganado la Copa Libertadores. Esta noche, a partir de las 19h30, Liga Deportiva Universitaria se medirá con el River Plate que llegará con equipo “B” al estadio Rodrigo Paz, jugándose este sábado el título de la Súperliga Argentina contra Atlético Tucumán.

Esta será la novena ocasión en la que Liga y River se vean las caras por la Copa Libertadores, presentándose la oportunidad para que el Albo equilibre la balanza histórica con el Millonario de Buenos Aires, ya que hasta el momento, el Rey de Copas registra 2 victorias, 3 empates y 3 derrotas contra el gigante argentino.

Los dos triunfos fueron obtenidos por la U en el estadio Rodrigo Paz, la primera por 1 a 0 en la Copa Libertadores 1999 y por 2 a 1 en la Copa Libertadores 2005. Mientras que desde 2009, un año después de que ganara por primera vez la Libertadores, LDU registra 9 victorias y 4 derrotas jugando como local en el torneo de clubes más prestigioso de América.

Alineaciones tentativas


LDU: Adrián Gabbarini; Pedro Perlaza, Franklin Guerra, Carlos Rodríguez y Luis Ayala; Antonio Valencia y Lucas Villarruel; José Quintero, Junior Sornoza y Marcos Caicedo; Cristian Martínez.

River Plate: Enrique Bologna; Franco Paredes, Robert Rojas, Franco Zuculini y Fabrizio Angileri; Jorge Carrascal, Santiago Sosa, Leonardo Ponzio y Cristian Ferreira; Lucas Pratto y Julián Álvarez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...