• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

Larga espera hasta que ruede el balón otra vez (DOCUMENTO)

Liga Pro 10

Liga Pro envió carta a los clubes para señalar posibles fechas para la reanudación del torneo

La Fecha 5 quedó a medias y con esto hubo la necesidad de parar todo al verse el estado ecuatoriano en una emergencia sanitarias. Los temas de prevención son más relevantes a estas alturas y seguramente cuando haya más tranquilidad, la gente estará pendiente de sus equipos y volver a los estadios.

La Liga Pro remitió un documento dirigido a los clubes de la Serie A donde apuntan a fechas tentativas para la reanudación del torneo local. A la espera de lo que suceda en el país con el Coronavirus, se estima que la jornada restante se pueda reanudar el fin de semana del 1 al 4 de mayo.

 

Si es que todo sale bien, inmediatamente la sexta fecha iría del 8 al 11 de mayo. Con esto se espera ya poder completar la primera vuelta hasta mediados de julio. Esto permitiría a los clubes tener un descanso de dos semanas y arrancar la segunda vuelta a inicios de agosto.

 

De momento todo es tentativo debido pues cabe recordar que únicamente el Gobierno Nacional es quien puede brindar el aval para poder reanudar este tipo de actividades y espectáculos públicos.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...