hace 8 meses
Serie A

Liga Pro dividió en dos días la programación de la penúltima fecha (FOTO)

Trofeo Liga Pro 2

El título y los descensos vivirán su calvario el domingo, mientras que los aspirantes a dignidades vía acumulado jugarán el sábado

Este martes por la tarde, la Liga Profesional del Ecuador ya definió el calendario para la penúltima fecha en el marco de la Liga Pro Bet593, que se jugará después de la disputa de Eliminatorias.

Podría ser una fecha de definiciones por las situaciones de varios clubes, por lo que la Liga Profesional del Ecuador dividió en dos grupos a la disputa de la penúltima fecha de la Liga Pro Bet593; programada para el fin de semana del 25 y 26 de noviembre.

 

Es así que el día domingo, coincidiendo con el calendario de juegos establecido desde el inicio, el máximo torneo de nuestro fútbol pondrá en cancha a los equipos que pelean por ganar la etapa y ser finalistas, y a los que luchan por no descender. Todos los cotejos serán a las 18h00.

 

Un día antes, en sábado, entrarán en acción los equipos que luchan por entrar a la Copa Libertadores de América y a la Copa Sudamericana por la vía de la tabla de posiciones acumulada.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...