• TENDENCIAS
hace 1 año
Serie A

Liga Pro dio un gran paso en procura de su crecimiento sostenido

Liga Pro 5

Se inauguró la sede Quito, que permitirá mayor agilidad y descentralización en los procesos de los clubes y los torneos

Este lunes 31 de octubre se ha conseguido dar un paso muy importante para seguir con el desarrollo del fútbol ecuatoriano, por intermedio de la Liga Profesional, en su administración de los dos torneos más importantes del país.

La Liga Profesional del Ecuador inauguró, con la presencia de varios dirigentes y personalidades, la sede en la ciudad de Quito; después de cuatro años de vigencia y de administración en Guayaquil.

 

Con las nuevas oficinas de la organización, a cargo de los torneos de Serie A y Serie B en nuestro país, se gana mucho en cuanto a descentralización y agilidad en los procesos para los clubes especialmente de la sierra.

 

Miguel Ángel Loor, presidente reelecto para los próximos cuatro años en la Liga Profesional del Ecuador, ponderó este logro, mismo que integrarán más al fútbol nacional. Así mismo, destacó que su administración sigue trabajando en procura de los clubes con seriedad; siempre con superávit en sus arcas.

 

El acto contó con la presencia del máximo dirigente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Francisco Egas, lo cual evidenció que las buenas relaciones se mantienen entre ambas partes.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...