• TENDENCIAS
hace 2 años
Aucas

Liga Pro aplica drástica sanción a jugador de Aucas y Orense SC (OFICIAL)

Aucas 3

Francisco Fydriszewski y Sebastián Assís fueron suspendidos un mes por “escupir al rival”

El torneo local ha arrancado con todo y queda claro que la Comisión de Disciplina no va a dar concesiones a ningún equipo. Quienes actúen mal deberán sufrir las consecuencias y de entrada, ya hay novedades por demás interesantes.

Dura sanción para Francisco Fydriszewski y Sebastián Assis de parte de Liga Pro. Tanto Aucas como Orense han perdido a sus elementos por un mes luego de que ambos escupieran al rival como señala el acta. Se desconoce si los planteles piensan en apelaciones.

 

Otro de los clubes que sufre bajas es Cumbayá FC. Tanto Edison Hernández como Carlos Monges se ausentarán durante dos jornadas. Uno por insultos a los referís y el otro por juego bruco grave.

 

Delfín ya conoce que no tendrá a Jhon Cifuente por juego brusco grave que le significa perderse los dos partidos que vienen. El AT Nicolás Sanguinetti reclamó de manera indebida y fue multado con 400 dólares. En la grada se encendió una bomba de humo y se castigó con 1200 dólares. En Barcelona ha habido multas de tipo económico: 400 dólares por reclamos indebidos de Fabián Bustos. Mismo valor por ingreso de personas no autorizadas y 8.400 dólares por encender un total de siete bengalas.

 

El último encuentro con castigos deportivos fue el de Técnico Universitario vs 9 de Octubre. Stiven Tapiero se ganó dos fechas fuera de las canchas por ser expulsado con doble amonestación y demorarse en salir del terreno de juego. En el cuadro rival, Juan Carlos León debe pagar 400 dólares por reclamos indebidos. Además, el club debe abonar 2000 dólares porque una persona identificada con el club insultó al árbitro.

 

El juego que más dinero le servirá para recaudaciones a la organización es el duelo entre Emelec vs Macará. En el Bombillo, 400 dólares por ingreso de personas no autorizadas, 1200 dólares por encender bomba de humo. 200 dólares por no entregar informe de taquilla y 13.200 dólares por encender once bengalas. En el rival, 400 dólares porque el AT reclamó indebidamente y 500 dólares por colocar un cero a la izquierda en la camiseta de un jugador cuando era un número entero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...