• TENDENCIAS
hace 4 meses
Liga

¡LIGA NO LE DEJÓ! Alexander Domínguez agradeció a Nacional de Uruguay por su serio y real interés (VIDEO)

Alexander Domínguez 10

“Tengo un año más de contrato acá, y el presidente, que es el doctor Isaac, no me dejó salir. Alzar cabeza, pensar en lo que se viene

Alexander Domínguez, experimentado arquero ecuatoriano y para muchos el mejor del país, confirmó que estuvo cerca de Nacional de Montevideo, y dio a entender que hubiese querido aceptar, pero que finalmente se quedará en Liga.

Isaac Álvarez no permitió su salida, así lo confirmó Alexander Domínguez, quien al mismo tiempo habló de retos y motivaciones con Liga para este año; no sin antes agradecer el interés real de Nacional de Montevideo.

 

Pudo irse a Nacional de Montevideo. “Sigo estando acá en la institución. Agradecerle al entrenador de Nacional de Uruguay, que se portó muy bien conmigo y hasta ayer estuvo conversando conmigo. Gracias por tenerme en cuenta, pero no depende de mí”.

 

Pasó por una decisión dirigencial. “Tengo un año más de contrato acá, y el presidente, que es el doctor Isaac, no me dejó salir. Alzar cabeza, pensar en lo que se viene y a seguir consiguiendo cosas importantes para este club”.

 

Finalmente, la intención de abstraerse a la salida de la Comisión Especial de Fútbol y Esteban Paz, y plantearse retos para este año. “La verdad que no hemos hablado nada de lo que ha pasada, nos enfocamos en hacer una buena pretemporada. Liga dejó la vara muy alta con dos títulos, así que la idea es no bajar, sino mantenerla arriba. Es una hinchada que exige mucho, sabemos lo que es Liga; se van a querer más objetivos. Los más grandes a ayudar al entrenador, quien sabe a la institución que viene”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...