• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Liga no es un equipito” (ENTREVISTA)

Pablo Repetto 38

Pablo Repetto revela cuál es la principal motivación en LDU previo a la revancha contra Boca Juniors por Copa Libertadores

Convencido de que LDU cuenta con las armas necesarias para darle pelea a Boca Juniors en la revancha a jugarse este miércoles en la Bombonera por los 4tos de final de la Copa Libertadores, Pablo Repetto reveló cuál es la principal motivación puertas adentro del Rey de Copas tras haber caído por 3 a 0 en el primer round disputado en el estadio Rodrigo Paz.

El primer round con los Xeneizes. “El segundo (gol de Boca) lega después de una falta que no es, el tercero también es una jugada que de rebote nos la metemos en contra (autogol de Luis Caicedo). Nos ha pasado en reiteradas ocasiones que nos quedamos con 10 (ante Boca pasó por la expulsión de Jéfferson Orejuela), son pequeñas cosas que a veces te pasan y van en contra. Sí que fueron mejores que nosotros y no lo podemos ocultar. Ahora tenemos la chance el miércoles para demostrar que la diferencia no es tal”.

No fue tal la diferencia. “Había una gran ilusión de parte de todos, no buscamos excusas pero creo que la diferencia no es tal. Jugar con uno menos todo un tiempo es una ventaja muy grande que dimos contra un rival como Boca. Hay un penal que se pudo haber cobrado (a favor de LDU por una aparente mano dentro del área xeneize) como se cobró esa falta inexistente de (Cristian) Cruz (sobre Eduardo Salvio que terminó en el segundo gol de Boca). De la gran alegría de ganarle a BSC pasamos a esta gran tristeza”.

La principal motivación en el Rey de Copas. “Queremos demostrarle al mundo que la diferencia no es tal y que Liga no es el equipo que se vio el anterior miércoles en Casa Blanca. Será un partido por el orgullo y el amor propio. En la Copa nos queda esta chance de dejar todo. Demostraremos que Liga no es un equipito, que no fue de casualidad que entramos entre los mejores 8 (de la Libertadores)”.

No se guardará nada. “Vamos a ir con todo contra Boca Juniors (en la Bombonera), buscando el arco rival con precauciones pero a pelear por el resultado que necesitamos. No vamos a especular con el partido contra El Nacional (del próximo domingo). Ojalá que se repita ganar en la Bombonera (como lo hizo como DT de IDV en 2016), no es fácil pero la expectativa está. Aunque parezca que no nos jugamos nada, nos jugamos mucho, sobre todo por la gente. Es algo muy grande que podíamos lograr, sería una hazaña. Sabemos que es muy difícil pero lo dejaremos todo”.

NdlR: La entrevista fue realizada por radio Área Deportiva (99.3 FM).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...