• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

“Liga no deja de ser muy importante sin embargo fue decisión de Bryan” (VIDEO)

Atalanta 4

El agente de Brayan Cabezas explica porqué no llegó a LDU y aclara el tiempo de su contrato con Emelec

Gonzalo Vargas, agente de Bryan Cabezas quien años atrás conducía el programa “La Hora Azul” dedicada a cubrir al Club Sport Emelec, explicó porque el extremo quevedeño de 21 años no llegó a las filas de Liga Deportiva Universitaria.

“Le quedaban seis meses con el Fluminense, su pase pertenece al Atalanta (de Italia). Era un tema operativo, Atalanta aceptó la oferta de Emelec. Llegamos a un acuerdo definitivo para que Bryan sea jugador de Emelec por 18 meses”, sostuvo Gonzalo Vargas en declaraciones captadas por el periodista Gabriel Solorzano, antes de comentar lo dicho por Esteban Paz sobre su alto precio.

“Tengo que respetar las declaraciones de cada presidente, cada dirigente, cada jugador tiene su cotización. Al final el jugador va donde el club que lo requiere, Liga hasta ayer presentó una oferta a Atalanta por lo cual se contradice un poco las palabras de que no era barato porque hicieron una oferta interesante”, aseguró el agente de Bryan Cabezas.

“Liga no deja de ser un equipo muy importante sin embargo la decisión de Brayan fue llegar al conjunto millonario. Son 18 meses con opción de compra (el tiempo por el cual firmó su contrato con el Tricampeón). Son conversaciones que vienen meses atrás, se viene hablando con Nassib Neme”, complementó Vargas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...