• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

Liga no contará con VAR frente a Gualaceo SC (FOTO)

VAR 2

La U no podrá utilizar la herramienta por logística ajena a ellos y confía que Luis Quiroz tenga un buen desempeño

Si bien la ayuda tecnológica va a llegar para todos en el segundo semestre de la temporada, todavía hay inconvenientes para implementar la misma en tiempos donde cada uno cubre estos costos. El Albo quien es el flamante afectado ha preferido evitar polémicas y dar una mano.

Liga de Quito emitió un pronunciamiento oficial al respecto de no contar con VAR en el juego contra Gualaceo SC. Al haber únicamente dos equipos que prestan el servicio en el país, no se puede dar soporte a la U pues uno de estos artefactos será trasladado a Loja para que se homologue el servicio por primera vez en el Reina del Cisne.

 

Si bien Liga Pro quiso intervenir para ayudar al Albo a contar con la herramienta tecnológica, la U sabe que las primeras solicitudes fueron de Aucas e Independiente del Valle a inicio de torneo, por lo que se da prioridad a ellos.

 

Liga ha enviado un mensaje de confianza para Luis Quiroz y toda su terna para que tengan el mejor desempeño posible en el juego de este viernes entre ellos y Gualaceo SC.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...