• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Liga me colaboró muchísimo y me dio la oportunidad” (VIDEO)

Sherman Cárdenas 2

Sherman Cárdenas: Enfermedad de su niña y gran gesto por parte de la U

Han sido momento de muchas complicaciones para el colombiano que tuvo que retornar a su patria y poner la mente de lleno en superar un cuco que llegó a querer empañar los momentos felices de su entorno. Afortunadamente, esto parece quedar en el pasado.

Sherman Cárdenas fue entrevistado por Caracol donde señaló lo que vivió con su niña. “En ese momento, la verdad que no tenía cabeza. No pensaba en mi carrera, no pensaba en nada. Esas semanas habían momentos que me encerraba triste, llorando porque no conocía y a uno le hablan de cáncer y uno se imagina muerte”.

 

El mediocampista confesó cómo fueron esos momentos de incertidumbre en busca de encontrar soluciones. “Estaba muy feliz en Ecuador, en Liga de Quito. La gente me quería muchísimo y estaba muy feliz en la ciudad. Recuerdo que estaba en mi cama en esos momentos de tristeza y deje ahí que asumir esto porque la niña está bien”.

 

El lado humano siempre está por encima de todo y esto no fue la excepción con el Albo. “Si salía de Liga se tenían que pagar 200.000 dólares a ellos por terminar el contrato y salir anticipadamente. Liga me colaboró muchísimo y me dio la oportunidad de salir y estar con mi familia”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...