• TENDENCIAS
hace 1 semana
Liga

Liga marró goles a DIESTRA Y SINIESTRA, y pidió tiempo para sumar tres puntos (VIDEO)

Liga 11

La U debió aplastar a un Técnico Universitario que hizo poco, pero la poca eficacia y una expulsión casi lo complica todo

Liga Deportiva Universitaria trabajó un partido para golear, pero acabó pidiendo tiempo ante Técnico Universitario, después de errar no menos de seis jugadas claras de gol, soportando sobre sus hombros el que fue un triunfo de uno a cero.

El primer tiempo en el campo de juego del estadio Rodrigo Paz Delgado tuvo a un solo equipo jugando al fútbol. Liga Deportiva Universitaria salió con todo, y más allá de que se puso en ventaja pronto, quedó la impresión de que el uno a cero con el que se fueron al descanso ambos equipos, fue total y absolutamente insuficiente. El reloj marcaba el minuto 15, después de un par de sustos en la puerta del Técnico Universitario, cuando una hermosa jugada y centro de Leonel Quiñónez le llegó manso al goleador Alex Arce, quien sólo tuvo que empujarla para adelantar a su equipo. Luego, el propio atacante paraguayo se perdió un gol increíble, en medio de un dominio abrumador del elenco dueño de casa, sobre un conjunto ambateño que atinó a poco y que prácticamente se fue al vestuario pidiendo tiempo, para ver la posibilidad de recomponer las cosas.

 

En el segundo tiempo, apenas iniciado, el mundo se le vino abajo al Rodillo Rojo y a Paúl Vélez, después de haber ensayado un par de cambios en procura de cambiar las cosas. En un acto irresponsable, que ya es una costumbre, Roberto Luzarraga vio la cartulina roja por una doble amonestación extremadamente tontas. Y a partir de eso dio la impresión de que no había mucho qué hacer. Eso sí, en la orilla de La U, se despilfarraron situaciones de gol inauditas: dos en los pies de Alex Arce y una con golpe de cabeza sin marca de Michael Estrada.

 

En la recta final, después de casi todo un partido dibujando una goleada que nunca se pintó, Liga de Quito pasó sobresaltos. Y es que a los 81 minutos de juego, tras un error defensivo grosero, Ricardo Adé se fue expulsado y las cosas quedaron iguales en cuando a número de efectivos. Incluso, a los 88 minutos, las gradas del estadio se quedaron heladas, después de un mano a mano de Jefferson Caicedo, que finalmente ganó Alexander Domínguez, pero que implicó riesgo de empate. Así, después de cinco minutos adicionales, que fueron un suplicio para las dos hinchadas, se fueron los noventa minutos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...