• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

Liga mandó en su campo y quedó a dos puntos de la cima (RESUMEN)

no image

La U superó sin problemas a Guayaquil City para soñar con ganar la etapa

El Rey de Copas ecuatoriano ya no dejó escapar el tropiezo de los líderes y han recortado distancias cuando restan nueve partidos por delante. Los Ciudadanos sufren en la acumulada con la permanencia tras ser superados por tres goles a uno.

Primera mitad donde el dueño de casa hizo lo que se le vino en gana y esto se plasmó en el marcador. En solo siete minutos, Piovi mandó un centro largo para Adolfo Muñoz que conectó el balón de cabeza y descolocó al golero. Por si fuera poco, en cuarto de hora el propio Picante ampliaba diferencias tras un pase al segundo poste de Sebastián González.

 

Liga siguió con su dominio en ofensiva con la intención de ampliar el resultado. Tras varios avisos, la definición volvió a estar fina. En 38 minutos, Djorkaeff Reasco aguantó con el cuerpo el pase recibido y sacó el disparo a colocar.

 

Guayaquil City ha sorprendido con su arranque en el complemento que ayudó a que por lo menos puedan acortar las diferencias. A los 48 minutos, Angelo Quiñónez mandó el centro al área donde Julio Villalba no perdonó de cabeza.

 

Alineación Liga de Quito: Adrián Gabbarini; Pedro Perlaza (Daykol Romero), Luis Caicedo, Anderson Ordóñez y Christian Cruz; Ezequiel Piovi, Sebastián González (Lucas Villarruel), Santiago Scotto (Jefferson Troya), Adolfo Muñoz (Juan Kaprof) y Nilson Angulo (Jordy Alcívar); Djorkaeff Reasco. DT: Pablo Marini.

 

Alineación Guayaquil City: Máximo Banguera; Anthony Bedoya, Horacio Salaberry, Roger Arias y Jairo Jiménez (Manu Balda); William Vargas, Jean Humanante, Kevin Sambonino (David Noboa), Marcos Caicedo (Julio Villalba) y Renato Cesar (Klebinho); Miguel Parrales (Angelo Quiñónez). DT: Pool Gavilánez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...