• TENDENCIAS
hace 1 año
Aucas

“Liga le debía ganar al Delfín y no le ganó... ¡No se trata de nerviosismo!” (ENTREVISTA)

Cesar Farias 2

César Farías se mostró convencido de que jugarán la final contra BSC, respondiendo las críticas por el 0x0 con Mushuc Runa

El haber empatado 0x0 con Mushuc Runa llevó a que su ventaja sobre Universidad Católica se redujera a 3 puntos, quedando a 4 unidades de IDV que hoy enfrenta por la noche a Técnico Universitario. Y tras el 0x0 con Mushuc Runa, César Farías respondió a quienes sostienen que el “nerviosismo” afectó a sus jugadores.

“Tenemos 5 meses trabajando y somos el equipo que más ha hecho goles en esta etapa, hay veces que los partidos son así, en esta última etapa cuando te estás jugando el campeonato, para algunos es nuevo, pero seguro que con insistencia vamos a llegar al gol”, sostuvo el entrenador llanero de 49 años que comanda al Ídolo Capitalino.

“Ahora tenemos una ventaja, que puede ser más corta o puede ser la misma, sabemos que todos los partidos son dificilísimos. No vi partido fácil, se juegan muchísimas cosas no solo para Aucas sino para todos los equipos”, amplió el Mourinho Venezolano, antes de asegurar que no les afectó el nerviosismo en el 0x0 ante el Ponchito en el que el palo ahogó su grito de gol.

“Nos sentimos fuerte, esto es fútbol, todo el mundo se está jugando algo, también Liga le debió ganar a Delfín y no le ganó (perdió 3x0 registrando 20 disparos y 20 remates al arco), ustedes están hablando del buen juego de Aucas. No es nerviosismo, a veces es así. Pegamos 3 palos. Obvio que hay tensión para todo el equipo pero si sabemos interpretar todo lo que venimos sumando, seguramente podremos ganar la etapa”, sentenció.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...