• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

Liga hizo los correctivos y se mantiene en la Sudamericana (VIDEO)

no image

El Albo cumplió con la lógica y se paseó ante Delfín para meterse a fase de grupos

El Rey de Copas ecuatoriano ha dado el paso primordial para poner las aguas en calma tras un arranque de Liga Pro que ha dejado dudas. En el plano internacional ya ha sido otro cantar luego de mostrarle todo el poderío al Cetáceo con un contundente cuatro (4) a cero (0).

Dominio marcado del dueño de casa durante la primera mitad para ser capaces de abrir al cuenta con una pelota parada. En solo siete minutos, golazo de tiro libre de parte de José Angulo. Sobre los veinte minutos, un rebote le quedó servido a José Angulo para ampliar las diferencias.

 

Segundo periodo donde Delfín metió tres variantes para arrancar el complemento y hacer el esfuerzo por igualar las cosas. Sobre los 65 minutos, Alexis Rodríguez apareció dentro del área para definir frente al portero, pero Domínguez le negó el tanto.

 

Liga ha sido más inteligente al permitir que su rival haga el desgaste y que ellos cuenten con los espacios para poder hacer de las suyas. A los 78 minutos, pase atrás de Lisandro Alzugaray para el zapatazo de Alexander Alvarado en jugada que se convalidó con revisión del VAR. Ya sobre la hora, González habilitó a Juan Anangonó que empujó el esférico.

 

Alineación Liga de Quito: Alexander Domínguez; José Quintero, Ricardo Adé, Facundo Rodríguez y Leonel Quiñónez; Ezequiel Piovi (Mauricio Martínez), Oscar Zambrano, Renato Ibarra (Ángel González), Lisandro Alzugaray (Danny Luna) y Alexander Alvarado (Sebastián González); José Angulo (Juan Anangonó). DT: Luis Zubeldía.

 

Alineación Delfín: Juan Martín Rojas; Josué Cuero, Luis Caicedo, Nicolás Goitea (Jonathan Mina) y Matías Ferreira; Cristian García, Maikel Reyes (Nixon Molina), Renny Jaramillo (Juan Diego Rojas), Juan Pablo Ruiz (Alexis Rodríguez) y Brian Oyola; Ruyery Blanco (Jostin Alman). DT: Guillermo Duró.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...