• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

Liga hipotecó posibilidades con el equipo alternante de Defensa y Justicia (VIDEO)

Tomas Molina 8

La U tendrá que vencer al líder Atlético Goianiense para poder avanzar en la Sudamericana

Liga Deportiva Universitaria de Quito no puso en su casa con el equipo B de Defensa y Justicia, y este miércoles empató dos a dos ante su gente, quedando obligada a ganar en la última fecha para clasificarse.

Liga Deportiva Universitaria inició un partido clave para sus aspiraciones en la Copa Sudamericana a mil por hora, teniendo en frente al equipo B de Defensa y Justicia. Y es que apenas a los 4 minutos un centro de Luis Ayala encontró bien ubicado dentro del área a José Quintero, quien con gran golpe de cabeza mandó la pelota al fondo de las redes para celebrar el uno a cero. Sin embargo, La U se dejó estar con el pasar de los minutos, y Lucas Albertengo, el único experimentado del Halcón de Varela, apareció a los 28 minutos con un golazo y a los 44 al aprovecharse de un horror de Gonzalo Falcón, para darlo vuelta ante la incredulidad de todos en los graderíos.

 

Los Albos salieron para el segundo tiempo con el ego golpeado, y así lo demostraron yéndose con todo a buscar el arco de un equipo argentino, que por su parte se defendía con comodidad; provocando así la angustia en las tribunas. Cuando más sufría el equipo Albo, Luis Zubeldía pareció encontrar la vuelta con dos cambios, ya que uno de ellos, Joseph Espinoza, metió una daga sutil en el área rival a los 70 minutos de juego, y Nilson Angulo, que había estado perdido, apareció como un fantasma para cachetearla pelota y empatar las cosas.

 

Lo de la recta final ya fue deslucido. Liga de Quito apostaba a todo lo que tenía a la mano para tratar de vulnerar a un Defensa y Justicia sorprendente. Aquello no ocurrió y el empate quedó grabado, poniendo al equipo ecuatoriano en obligación de vencer en casa al mejor del grupo, el Atlético Goianiense, para poder clasificarse.

 

Alineaciones.

 

Liga de Quito: Gonzalo Falcón; José Quintero, Luis Caicedo, Zaid Romero y Luis Ayala; Ezequiel Piovi, Joao Ortiz (Joseph Espinoza) y Michael Hoyos; Nilson Angulo, Tomás Molina (Bryan De Jesús) y Alexander Alvarado (Jefferson Arce).

 

Defensa y Justicia: Marcos Peano; Gabriel Alanís, Lucas Albertengo, Brahian Cuello y Raúl Loaiza; Tomás Cardona, Nicolás Fernández, Juan Rodríguez y Hugo Silva (Mariano Pieres); Mauricio Duarte (Gabriel Altamirano) y Agustín Fontana (Maximiliano Solari).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...