hace 8 meses
Liga

Liga estrenó el título de Sudamericana con una alegría que le permite soñar con la etapa

Jan Hurtado 5

El Rey de Copas de Ecuador corrió con fortuna y un cabezazo letal de Jan Hurtado para amargarle a Universidad Católica

Los Albos se mantiene con vida en su lucha por la etapa, ahora que es la única prioridad que tienen por delante. El plantel se mostró desgastado tras lo vivido hace unos días en Punta del Esta, pero había obligaciones. Los Cammarattas han perdonado en exceso y como castigo, marcharse con derrota por la mínima diferencia (1x0).

Primera parte donde la disposición y protagonismo estuvo del lado del conjunto visitante. Estos han quedado cerca de marcar la primera con un remate de Colmán que el golero rival despejó con las yemas de los dedos y la colaboración del poste. Su rival pudo pegar de contra y casi sorprende en una contra con José Angulo.

 

Ambos equipos han ido con las ganas de demostrar sus credenciales en el segundo tiempo, donde otra vez Universidad Católica tuvo una jugada clarísima. A los 74 minutos, mal pase de Julio que fue tomado por Santiago Zamora. Este se adentró al área y solo le falta superar el mano a mano con Domínguez.

 

Liga de Quito se había salvado de manera insólita con un balón en el poste de Ismael Díaz. Tuvo que ser individualidades, las que cambien el curso con tres puntos de oro. A los 86 minutos, centro desde la izquierda de Jhojan Julio y cabezazo letal de Jan Hurtado para convertir.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...