• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Liga está acostumbrado a ganar, a jugar Libertadores y a salir Campeón” (ENTREVISTA)

Ezequiel Piovi 8

Ezequiel Piovi: sueño hecho realidad en la U, su 1era roja y cómo tomaron que Santos sea su rival en 8vos

Adueñado de la confianza de Pablo Repetto y del cariño de la hinchada por el fútbol que derrocha en el centro del campo de Liga Deportiva Universitaria, Ezequiel Piovi confesó que está viviendo un sueño en el Rey de Copas del Ecuador y contó cómo tomaron el que Santos de Brasil sea su rival en los 8vos de final de la Copa Libertadores.

“Jugar la Libertadores era mi sueño, ahora lo he cumplido y quiero disputar instancias importantes con LDU. No vine a reemplazar a nadie, vine para hacer mi propia historia con LDU. Estoy feliz de lo que estamos viviendo con el club”, inició Ezequiel Piovi en diálogo con radio La Red (102.1 FM), recordando que llegó a inicios de agosto con la etiqueta de “reemplazante de Antonio Valencia” tras la intempestiva salida del Capitán Amazónico de las filas del Rey de Copas.

Ya a sabiendas que enfrentarán a Santos en los 8vos de final de la Copa Libertadores, expresó: “todos los rivales en Libertadores son competitivos. No podíamos elegir rival pero nosotros nos haremos fuertes de local y esperamos sacar un gran resultado para seguir avanzando lo más lejos posible. Será lindo jugar con Santos, un rival con historia y un estadio con historia. Nosotros no somos menos que nadie y lo vamos a demostrar”.

Al recordar la roja directa que le exhibieron en el IDV 3 vs LDU 2, siendo la primera expulsión de su carrera, expresó: “sabía lo de Marlon Vera con Rodrigo Aguirre pero no me fijo mucho en los árbitros. Tuve la mala fortuna que le di el codazo en la cara al jugador de IDV. Creo que fue justa la expulsión aunque no se juzgó que mi intención nunca fue esa. Tendré que acostumbrarme al fútbol ecuatoriano y cómo dirigen los árbitros aquí. Vengo de un fútbol con mucha fricción con constante roce. Soy convencido de que nadie entra con mala intención a un partido”.

“No es algo normal para LDU haber perdido 2 partidos de forma consecutiva. Pero créeme que el grupo está muy fuerte y sabemos que estamos haciendo bien las cosas”, complementó el polivalente volante argentino de 28 años, cuyo contrato con Liga va hasta julio de 2021. “Estoy feliz en LDU, tengo contrato todavía pero obvio que me gustaría seguir. Es un club acostumbrado a ganar, a jugar Copa, a salir Campeón. Yo estoy muy feliz aquí”, sentenció.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...