• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Liga es una vitrina importante para la Selección” (VIDEO)

Luis Ayala 2

Luis Ayala brindó su primera rueda de prensa con LDU y habló sobre la “pelea” por el puesto con el Chavo Cruz y su contrato

Luis Ayala, lateral ibarreño de25 años que acaba de incorporarse a Liga Deportiva Universitaria, brindó este martes su primera rueda de prensa como jugador del Campeón Ecuatoriano, motivado al máximo por sumarse al Rey de Copas.

Su primera práctica. “Liga es un equipo que pelea Campeonatos, vengo a aportar mi granito de arena para conseguir grandes títulos con Liga. Ayer tuve mi primera práctica y la verdad que es un grupo muy unido, muy compacto, reman al mismo lado”.

Espaldarazo de Repetto. “El Profe Repetto fue el primero en darme la bienvenida, me dijo como estaba de mi lesión, estoy recuperado al 100%, estoy contento de llegar a este grupo que pelea cosas importantes como la Copa Libertadores, tienen un partido muy difícil contra Olimpia (por los 8vos de final de la Copa Libertadores) pero estoy seguro que lo van a pasar”.

Vitrina para la Selección y el fútbol del exterior. “Agradezco a mis compañeros porque me han recibido de la mejor manera, me recibieron de manera espectacular. Es un gran reto en mi carrera y lo voy a asumir con la mayor responsabilidad. Liga es un club grande, una vitrina importante para la Selección y el exterior, eso influye en verdad”.

Hacerse un nombre con el Rey de Copas. “Es muy importante la oportunidad de hacer nombre en un club como Liga. Hace un año había el interés (de LDU) pero tenía un año y medio más de contrato con Independiente del Valle. Sabía que dependía de mi rendimiento para que Liga se volviera a fijar en mí”.

La “pelea” con el Chavo. “Va a ser una competencia sana, el Chavo (Cristian) Cruz está en un buen nivel, sé que tengo que esforzarme al máximo y que la exigencia va a ser el doble porque así lo requiere Liga. Lo conozco (al Chavo) de una pre Selección y sé que es una gran persona”.

Foto tomada de @JohaCalderon11

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...