• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Liga es un equipo peligroso” (ENTREVISTA)

Delfin 20

Giovanny Nazareno encara el LDU vs Delfín, analizando de reojo lo que será la revancha contra BSC por Copa Ecuador

Concentrado de momento en el duelo de este fin de semana contra LDU en Ponceano por la fecha 28 de la Liga Pro Banco Pichincha, Giovanny Nazareno habló sobre cómo encaran el choque contra el Rey de Copas, mirando de reojo a la revancha contra BSC por la Copa Ecuador.

“Fue algo inesperado lo que pasó (el 4x1 ante BSC en la semi de ida de Copa Ecuador), nadie pensó que las protestas serían tan duras. Afectó a Barcelona y a Delfín, estuvimos en situaciones similares por todo lo que pasó. Ahora hay que afrontar el partido del domingo y hacer las cosas bien”, sostuvo el lateral izquierdo del Cetáceo en diálogo con ‘Mundo Deportivo’ (104.1 FM).

“No nos esperamos tal resultado, queríamos dejar la llave abierta pero así es el fútbol. El resultado favoreció a BSC. Es la primera derrota que sufro así con el Delfín, pero esperamos hacer un buen partido y ganar, que es lo más importante. El
resultado es difícil, pero ganar nos va a venir bien”, amplió el marcador esmeraldeño de 31 años.

“Más que analizar a los otros equipos, nosotros siempre hacemos una autocrítica. Lo más importante es ver dentro de casa. Sabemos que LDU es un equipo peligroso, sabemos todo de ellos, pero nosotros vamos a ir a hacer las cosas bien y a sacar un resultado positivo que nos siga manteniendo en lo alto”, complementó, centrado en el duelo contra Liga.

Y proyectándose a los Playoffs, Nazareno cerró: “el que venga, todos los partidos van a ser difíciles, no hay equipos chicos ni grandes en los Playoffs. Vamos a ir con todo, en el fútbol hay diferencias y también sorpresas, hay altibajos y remontadas. En estas tres últimas fechas algo puede pasar”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...