• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Liga es un equipo grande y no creo que le afecte” (ENTREVISTA)

Liga 13

Gerardo Pelusso, ex jugador de LDU y DT uruguayo, cuenta qué espera del duelo contra Peñarol

Gerardo Pelusso, ex jugador de LDU quien destaca como uno de los técnicos uruguayos de mayor reconocimiento en el continente, contó qué espera del duelo de este martes contra Peñarol en el estadio Campeón del Siglo de Montevideo.

 

Durante una charla sostenida este lunes con radio La Red (012.1 FM) en Montevideo, el ex entrenador del Deportivo Cali que eliminó en penales a la Liga Deportiva Universitaria de Pablo Repetto en octavos de final de la Copa Sudamericana 2018, analizó el choque que librará el Rey de Copas del Ecuador contra Peñarol por la Copa Libertadores 2019.

“Cuando un equipo tiene que rotar (a sus jugadores para evitar lesiones por desgaste muscular) por doble competencia, la cosa se complica. Eso le está pasando a LDU, pero este partido con Peñarol es una final”, apuntó Gerardo Pelusso, quien en Ecuador dirigió a clubes de la talla del Club Sport Emelec y Sociedad Deportiva Aucas. 

“La localía puede ser un factor determinante. En Libertadores dame mi estadio con mi gente. Pero LDU es un equipo grande, con jugadores hechos, no creo que les afecte jugar de visita en la cancha de Peñarol”, complementó Pelusso, ex jugador de Liga Deportiva Universitaria quien se encuentra en un periodo sabático actualmente.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...