• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“¡Liga es un equipo enorme!” (ENTREVISTA)

Pablo Trobbiani 2

Pablo Trobbiani confiesa por qué celebraron el empate que le sacó Olmedo a LDU en Riobamba

Dado el delicado momento institucional y económico que atraviesa el Centro Deportivo Olmedo, tanto Pablo Trobbiani como sus jugadores festejaron por el empate 0 a 0 que le sacaron a Liga Deportiva Universitaria este domingo en Riobamba.

“Olmedo es un equipo joven y nuevo. Y hay mucho por valorar de lo que hicieron los muchachos", sostuvo el estratega español-argentino de 44 años que comanda al Ciclón de los Andes, durante una charla sostenida con ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

"Nos quedamos satisfechos con el punto ante un equipo enorme como es LDU, con un presupuesto grandísimo ante un presupuesto pequeño como el de nosotros”, ponderó Pablo Trobbiani, explicando por qué festejaron como un triunfo el 0x0 con el Rey de Copas.

Y con una distinción especial para el ex 10 de la Selección Sub 20 que se lució ante los Centrales, Trobbiani manifestó: "Jordan Rezabala es un chico joven que debe seguir creciendo”, antes de ponderar que: “el equipo funcionó y tapamos las transiciones a Liga".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...