• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Liga es un equipito así chiquito” (VIDEO)

Andres Chicaiza 11

Periodista de ‘Fox Sports’ lanzó un fuerte dardo a LDU tras la goleada que sufrió ante Boca Juniors

Martín Líberman, periodista argentino de ‘Fox Sports’, le lanzó un fuerte dardo a Liga Deportiva Universitaria después de que el Rey de Copas del Ecuador cayera por 3 a 0 ante el Club Atlético Boca Juniors por los 4tos de final de la Copa Libertadores.

Analizando lo que fue el LDU 0 vs Boca Juniors 3 disputado en el estadio Rodrigo Paz Delgado, Martín Líberman calificó al cuadro universitario como un “equipito así chiquito”, relativizando el mérito que tuvo el cuadro xeneize que dirige Gustavo Alfaro al propinarle la peor derrota de su historia copera a la banda de los Centrales.

El Rey de Copas del Ecuador nunca había sido goleado en Ponceano por Copa Libertadores y tras la abultada derrota, Líberman sostuvo: “fenomenal, Liga venía de 14 partidos sin perder como local en la Copa. Estupendo lo de Boca. Con mucha amplitud, con mucha holgura. Lo pasó por encima la verdad. Y Liga es un equipito así chiquito”.

Y también criticó a Gustavo Alfaro por cómo respondió a su colega Marcelo Benedetto cuando le preguntó sobre el plan de quedarse 3 días en la altura de Quito, el cual fue muy cuestionado antes del partido. “Lo único que digo es la soberbia con la que le contestó a Benedetto. ¡Pará maestro! Ponete contento. La rompiste”, señaló el citado periodista de ‘Fox Sports’.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...