• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Liga es lo que es por Don Rodrigo…. Se merece que sea Campeón” (ENTREVISTA)

Patricio Urrutia 2

Patricio Urrutia analizó el momento de LDU, agradeció a la directiva y asegura que ve “jerarquía” en los canteranos

Patricio Urrutia, histórico capitán de Liga Deportiva Universitaria que levantó la Copa Libertadores 2008 con sus manos, confesó que sueña con ver al Rey de Copas Campeón de la Serie A 2018, especialmente, porque cree que Don Rodrigo Paz Delgado se lo merece.

“Ayer LDU lo pudo ganarle a Emelec, ojalá termine todo esta semana. Si no, es lindo jugar una final pero se sufre mucho. Llevo a LDU en el corazón, quiero que salga Campeón porque su gente se lo merece. Ojalá el partido del sábado en Ambato (entre Técnico Universitario y Emelec) sea normal y con juego limpio”, inició Patricio Urrutia entrevistado este lunes por radio La Red (102.1 FM).

“Hay que aconsejar a los chicos y apoyarlos. A mí me gusta este equipo, quizá no tienen la jerarquía de antes, pero no me cabe dudas que la están adquiriendo”, recalcó, valorando la campaña que ha cumplido el Rey de Copas en este 2018, contando como figuras a jugadores de la cantera como Alfredo Intriago, Anderson Julio y Johan Julio.

Grato por todo lo que vivió en su tiempo como capitán de los Centrales, Urrutia tuvo palabras muy emotivas para Don Rodrigo Paz Delgado. “LDU le debe todo a Don Rodrigo Paz, él junto a su equipo de trabajo le dieron al equipo un sitial muy alto y ahora han trabajado para salir Campeones, no tengo duda de eso”, aseveró.

“Sin duda lo vamos a extrañar cuando no los tengamos. Liga es lo que es por Don Rodrigo, se merece que sea Campeón y ojalá que estos chicos le puedan dar este Campeonato a una gran persona como Don Rodrigo”, sentenció el hombre que levantó la única Copa Libertadores que ha ganado un equipo ecuatoriano a lo largo de la historia.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...