• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Liga es el único que ha ganado la Copa Libertadores” (ENTREVISTA)

Jefferson Montero Sel 4

Jéfferson Montero confiesa que reduciría su aspiración salarial para jugar por el Rey de Copas

Quedará como jugador libre en junio próximo y este jueves, después de que Esteban Paz confesara que lo quiere fichar para Liga Deportiva Universitaria, Jéfferson Montero (30 años) aseguró que reduciría su aspiración salarial soñando con alcanzar la gloria junto al Rey de Copas del Ecuador.

Presente en el Championship. “Muy contento en Inglaterra (juega cedido por el Swansea en el Birmingham City), hemos ido de menos a más. Tuve muchas lesiones, el último año me he cuidado mucho con gente que me ha ayudado. El último año he venido jugando, me he recuperado, tengo continuidad después de las lesiones. Vamos a ver qué hay hasta que se termine el contrato con el Swansea, vamos a ver si nos reunimos dentro de poco con LDU que estaré en Ecuador. No tengo agente, llevo más de un año manejándome solo, he aprendido de otros compañeros a los que les ha ido bien (sin agente)”.

Felicidad por estar en la órbita de la U.
“Para mí, primero agradecer a la gente de Liga, por todo lo que se está comentando, hemos tenido conversaciones importantes con Esteban (Paz), quien es un caballero a quien respeto mucho. No es algo que se debe tomar de la noche a la mañana, todo lleva su tiempo y estoy muy feliz de que esté sonando para Liga, de que esté hablando con la gente de Liga”.

El Ejemplo de AV25.
“Antonio Valencia es uno de mis mejores amigos, le admiro mucho, el respeto nos ha llevado a tener una gran amistad, vino recién, pasó con sus amigos en Manchester vino a ver un partido mío, estuvo feliz. Ahora se adaptó al fútbol ecuatoriano que no es fácil, hay que adaptarse. A mí me costó en Emelec (en 2018) porque no es fácil, porque estás fuera 10 años y debes adaptarte nuevamente al fútbol ecuatoriano que ha evolucionado mucho. Siempre deseándole lo mejor”.

¿Qué le dijo el Toño sobre la U? “Hablamos siempre, tenemos una amistad muy linda. AV25 es un tipo que le gusta trabajar duro, que es muy responsable. Que los chicos aprovechen y vean el trabajo que él hace para que pueda llegar a donde estuvo. Primero me habló de la seriedad de Liga, Liga es un equipo grande, Liga es el único equipo (ecuatoriano) que ha ganado la Copa Libertadores, en cualquier lado te mencionan a Liga de Quito, la seriedad que tienen. Siempre quieren ser protagonistas como todo equipo que siempre conforma sus mejores plantillas para ganarlo todo. Todo jugador quiene un DT como Pablo Repetto que vaya a cualquier campo a ganar”.

Esfuerzo para jugar por el Rey de Copas. “He vuelto a hablar con Esteban (Paz) hace unos días, estaré yendo a Ecuador y me sentaré con él. Es un caballero, vamos a ver a dónde se puede llegar. Todos podemos hacer esfuerzos (en cuanto a su salario) porque quiero jugar, quiero ganar cosas importantes y vamos a ver, en este aspecto la familia influye mucho y mi familia está muy feliz también, pero tendríamos que sentarnos con Esteban. Yo vengo hablando con Esteban desde hace mucho tiempo y se lo había comentado a la familia, tengo contrato todavía (con el Swansea) y hay muchos impedimentos que deben respetarse, pero una vez que finalice serán otros temas las conversaciones para ver a qué se puede llegar”.

NdlR: La entrevista fue realizada por radio Área Deportiva (99.3 FM).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...