• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Liga es el más grande de Ecuador y lo sabemos en Argentina” (ENTREVISTA)

no image

Lucas Villarruel confiesa lo que piensan sobre el Rey de Copas en su tierra antes de enfrentar a Binacional

Adueñado del puesto en el centro del campo como el nuevo 5 estelar del Rey de Copas del Ecuador, Lucas Villarruel confesó qué piensan en Argentina sobre Liga Deportiva Universitaria, antes de partir rumbo a Perú para enfrentar este martes a Binacional por la Copa Libertadores.

 

“En mi vida personal soy muy tranquilo, vengo del fútbol argentino donde allá se reciben muchas críticas, por eso leo poco la prensa. Estoy conforme con mi rendimiento y estoy tranquilo, me adapte rápido al fútbol ecuatoriano. La ilusión está, vine a LDU para ganar cosas grandes”, aseveró Lucas Villarruel en una entrevista concedida a radio ‘Área Deportiva’ (99.3 FM).

“En el fútbol de Argentina no podemos ver mucho el fútbol ecuatoriano, pero al ver la Libertadores, sabemos que Liga es el único ganador y es el equipo más grande de Ecuador. Ahora que lo vivo en persona, miro todo lo que representa LDU", complementó, soñando con pasar a la historia del Rey de Copas del Ecuador en esta temporada 2020.

"Quiero ganar todo y si le preguntan a mis compañeros ellos, también lo quieran ganar todo, tanto torneo local como la Libertadores", complementó, antes de revelar cuál es el jugador al que siempre tuvo como ídolo. "Fernando Gago es el jugador que me gusta cómo juega, es alguien admirable", culminó el “heredero” de Alfonso Obregón en el Rey de Copas del Ecuador.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...