• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

“Liga empezó a ganar de local y sumar de visita, esa es la regularidad que buscamos” (VIDEO)

Esteban Dreer 7

Esteban Dreer dice que “nunca estuvo tan lindo el Campeonato” y se refirió a los rumores de Mariano Soso con Alianza Lima

Esteban Dreer brindó este jueves una rueda de prensa en la que aseguró que “nunca estuvo tan lindo el Campeonato”, sosteniendo que Emelec busca adquirir la “regularidad” que viene mostrando Liga. Además, se refirió a los rumores de Mariano Soso con Alianza Lima.

“El Torneo está tan lindo, creo que en los últimos años nunca estuvo tan lindo como ahora, perdés un partido y vas al quinto puesto, está muy entretenido y lo hace más emocionante. El que tenga la capacidad para ganar de local y sacar puntos de visita, como por ahí Liga lo viene consiguiendo hace 8 fechas atrás y por eso está en la posición que está”, inició el Rifle.

“Cuando uno hace las cosas bien lo miran de otros lados pero creo que su cabeza está en terminar la segunda etapa con chances de ganarla, que eso sería para nosotros algo muy importante. Así que el objetivo de él por ahí es hoy y después verá lo que puede llegar a pasar cuando termine el Campeonato”, amplió el arquero argentino/ecuatoriano de 37 años en torno a Mariano Soso.

“Nuestro equipo siempre ha sido muy regular y eso le ha permitido salir varias veces Campeón, lo que nos falta es encontrar esa regularidad, ahora tenemos que ir de visitante y sacar resultados. Liga estaba sexto hace 7 u 8 fechas, empezó a ganar de local y a sumar de visita, eso le permitió colocarse primero. Esa es la regularidad que estamos buscando nosotros”, sentenció Dreer.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...